TV y Espect√°culo
Anna Kendrick revela que grabar "Crep√ļsculo" fue una pesadilla por el horrible mal tiempo
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Anna Kendrick, que ahora es una reconocida actriz y ha realizado pel√≠culas como Pitch Perfect y Up in the air, tuvo un papel secundario en Crep√ļsculo en los inicios de su carrera, cuando a√ļn nadie sabia qui√©n era.

En la saga, Anna fue Jessica Stanley, amiga de la protagonista Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart.

Ahora, en su libro biográfico Scrappy Little Nobody, reveló cómo fue su experiencia grabando la popular serie de filmes. Y resulta que no fue tan genial como muchos esperarían.

Al respecto, Kendrick describe la experiencia como miserable, pero no por los actores ni el equipo, sino que por el clima infernal en el que debían filmar.

La película fue grabada en Oregon, Estados Unidos, y Canadá, y el paisaje era hermoso, pero allí hay un clima extremadamente frío y lluvioso, y a ella la producción no le daba una chaqueta adecuada para protegerse, por lo que se congelaba todos los días.

Además, el mismo mal tiempo provocaba que la mayoría de sus colegas de trabajo no estuvieran tan animados durante las jornadas, así que tampoco hizo muchos amigos allí.

Su primer d√≠a de grabaciones lo describe as√≠:¬†“Kellan Lutz (Emmett Cullen) es un chico extremadamente dulce, pero ese d√≠a creo que me habr√≠a estrangulado si hubiese tenido energ√≠a suficiente. Kristen Stewart, una de las actrices m√°s comprometidas con las que he trabajado nunca, hizo un valiente esfuerzo por ser amigable, pero se notaba se estaba empe√Īando mucho para lograrlo. Detr√°s de cada palabra, pod√≠a escucharla decir ‘no lo sabes, no sabes lo que estar aqu√≠ afuera’“.

En ese sentido, a√Īadi√≥ que “el ambiente fr√≠o y h√ļmedo no es el ideal para hacer amigos. Imagina si tus primeras cuatro semanas en un nuevo trabajo tuvieran que ser afuera, bajo una lluvia glacial”, recogi√≥ el portal brit√°nico Independent.

Tendencias Ahora