Hace un tiempo Cara Delevingne posó desnuda, aunque con imágenes proyectadas en su cuerpo, para una campaña de concientización sobre los animales I’m Not a Trophy”(No soy un trofeo), y ahora se “desnudó” para una conocida revista inglesa.

La modelo y actriz posó sin ropa para la edición de agosto de la revista Esquire bajo el título “Cara Delevingne es mucho más que una cara bonita” fotos en las que sólo tapó su busto con las manos.

Delevingne quien es parte de la película del momento Suicide Squad, conversó con el medio y se sinceró sobre su depresión y sus intentos de suicidio.

“Cuando era una adolescente, con las hormonas revolucionadas y la presión de la edad por cosas como querer sacar buenas notas en el instituto, tuve una crisis emocional” contó a Esquire.

Tuve tendencias suicidas. No podía lidiar con todo. Me daba cuenta de lo privilegiada y afortunada que era, pero lo único que quería era morirme” confesó.

La modelo comenzó a tomar antidepresivos a los 16 años, pastillas que según Delevingne la insensibilizaban. “Hasta los 18 era insensible. No sentía una mierda. Era horrible. Era como una sociópata” dijo.

Actualmente la actriz tiene varios estrenos previstos para 2017, entre ellos Valerian y la ciudad de los mil planetas y Tulip Fever.

Revisa las imágenes a continuación.