Wabi es el nombre de la nueva plataforma que tiene como objetivo ayudar a los almacenes y pequeñas tiendas en las ventas a través de una manera digital, frente a las restricciones preventivas por la expansión del Covid-19.

Aseguran que más de 260 productos cargados como artículos de limpieza e higiene personal, bebidas, golosinas y abarrotes estarán disponibles en la nueva plataforma que además de ayudar a los clientes, beneficiará a los almaceneros entrar a la era digital y mantener las ventas de sus negocios.

Wabi nació desde Coca-Cola y fue desarrollada por YopDev y según afirman le permitirá a los usuarios de la región Metropolitana poder acceder a productos de consumo masivo, con beneficios y promociones exclusivas y sin costo de envío.

Los pedidos se hacen a través de la APP Wabi 2you y se reciben en un máximo de 45 minutos. Se espera que, en el corto plazo, su uso se haga extensivo a regiones.

“Los usuarios pueden comprar a través de sus celulares y sin salir de sus casas, productos de consumo masivo sin costo de envío”, aseguran.

“La compra se realiza en alguna de las tiendas del barrio disponibles, quienes realizan el envío de manera directa y cercana”, cierran. Además, informan que se puede pagar con webpay, tarjetas o efectivo.