Economía
Miércoles 08 abril de 2020 | Publicado a las 19:30
Wabi: la nueva plataforma digital para comprar en almacenes de barrio
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

Wabi es el nombre de la nueva plataforma que tiene como objetivo ayudar a los almacenes y peque√Īas tiendas en las ventas a trav√©s de una manera digital, frente a las restricciones preventivas por la expansi√≥n del Covid-19.

Aseguran que más de 260 productos cargados como artículos de limpieza e higiene personal, bebidas, golosinas y abarrotes estarán disponibles en la nueva plataforma que además de ayudar a los clientes, beneficiará a los almaceneros entrar a la era digital y mantener las ventas de sus negocios.

Wabi naci√≥ desde Coca-Cola y fue desarrollada por YopDev y seg√ļn afirman le permitir√° a los usuarios de la regi√≥n Metropolitana poder acceder a productos de consumo masivo, con beneficios y promociones exclusivas y sin costo de env√≠o.

Los pedidos se hacen a través de la APP Wabi 2you y se reciben en un máximo de 45 minutos. Se espera que, en el corto plazo, su uso se haga extensivo a regiones.

“Los usuarios pueden comprar a trav√©s de sus celulares y sin salir de sus casas, productos de consumo masivo sin costo de env√≠o”, aseguran.

“La compra se realiza en alguna de las tiendas del barrio disponibles, quienes realizan el env√≠o de manera directa y cercana”, cierran. Adem√°s, informan que se puede pagar con webpay, tarjetas o efectivo.

Tendencias Ahora