Economía
Viernes 20 marzo de 2020 | Publicado a las 14:34 · Actualizado a las 13:35
Empresa Linio adoptó nuevas medidas para clientes y así fomentar la cuarentena por la emergencia
Por Christian Ovalle
Con información de Comunicado de Prensa.
visitas

La empresa de ventas on line Linio anunció nuevas medidas para los usuarios para fomentar la cuarentena, además de monitorear constantemente los precios para evitar alzas excesivas, fundamentalmente en los productos de primera necesidad en esta emergencia.

“En esa l√≠nea, se est√° robusteciendo la cadena log√≠stica, de manera de facilitar el despacho de los productos, especialmente aquellos que son considerados de primera necesidad, como son alcoholes gel o limpiadores”, dijeron desde la compa√Ī√≠a.

También han fortalecido la presencia de artículos de farmacia que no requieran receta, así como lácteos, abarrotes, productos para bebés y cuidado personal.

Sin embargo, la mejora en el servicio para los clientes en cuarentena no es la √ļnica preocupaci√≥n, ya que se ha visto en algunos portales el aumento de los precios en algunos productos que son m√°s demandados en estas fechas.

“El marketplace tambi√©n est√° llevando a cabo un exhaustivo y constante monitoreo de los precios de los productos que se comercializan en la plataforma para evitar alzas excesivas”, detallan.

“Bajo esa l√≥gica, cuando se detecta alg√ļn valor fuera de rango, se contacta al vendedor o seller para recomendarle que lleve el precio a un valor de mercado. En caso de no encontrar respuesta, se procede a tomar medidas m√°s dr√°sticas que, van desde dar de baja el art√≠culo hasta bloquear al vendedor en la plataforma”, explican.

Desde la empresa tambi√©n han lanzado campa√Īas y promociones especiales en las categor√≠as de tecnolog√≠a, entretenimiento y juegos, que han sido m√°s demandadas producto de la emergencia.

“Adem√°s de seguir todas las recomendaciones de la autoridad para disminuir los riesgos de contagio, la compa√Ī√≠a tambi√©n ha implementado la modalidad de teletrabajo en sus oficinas y ha disminuido al m√≠nimo posible la interacci√≥n cara cara con sus nuestros sellers o vendedores, a quienes tambi√©n les ha pedido que extremen las medidas de seguridad en sus respectivas operaciones”, cerraron.

Tendencias Ahora