Servipag emitió un comunicado sobre su operatividad y sus horarios de atención para este viernes.

En detalle, la empresa tiene planificada la apertura de 183 puntos a lo largo del país, es decir, cuenta con un 78% de su red apta para funcionamiento.

“Estas sucursales abrirán sus puertas desde las 09:00 horas de manera paulatina, de acuerdo a las condiciones del entorno. El horario de cierre estimado es a las 14:00 horas”, precisaron.

En esa línea, sugirieron a los clientes asistir a realizar sus trámites durante la mañana, “para evitar que se vean afectados por posibles cierres anticipados por fuerza mayor”.

¿A qué servicios se puede acceder en las sucursales?

Pago de pensiones, transacciones bancarias, cambios de cheques (con Banco de Chile, BCI, Security y BICE), retiros de dinero de hasta $200.000 (con Banco de Chile y Banco BCI), pagos de cuentas y recargas.

Desde Servipag también dijeron que tienen disponibles 884 agencias de Servipag Express. Estos son locales de barrio en los que se puede pagar cuentas de agua, retail, telefonía, luz, gas, internet, TV cable, autopistas, entre otras.

“Invitamos a revisar nuestras redes sociales (Twitter: @servipagonline y Facebook: Servipag) y el sitio web dondepagamosloschilenos.cl para acceder al listado actualizado de sucursales y agencias de Servipag Express que se encuentran operativas”, añadieron.

Asimismo, recordaron que se puede pagar más de 250 servicios a través de los canales digitales: portal www.servipag.com, versión móvil.

“Continuaremos trabajando para poder reestablecer nuestra operación en toda nuestra red lo antes posible y los mantendremos informados”, finalizaron desde la empresa.