La cadena pizzas fast casual abrió su nuevo local el pasado lunes 22 de noviembre en el sector Lomas de San Andrés.

El pasado 2 de diciembre, la cadena nacional Melt Pizzas inauguró oficialmente su nuevo local y celebró con clientes su llegada a la ciudad de Concepción.

Actualmente, Melt Pizzas cuenta con más de 35 locales distribuidos en la región Metropolitana, Valparaiso y O’Higgins. El nuevo centro de ventas en la capital regional del Bío Bío está ubicado en el sector Lomas de San Andrés.

“Esperamos llegar a las principales ciudades en el mediano plazo, y abarcar gran parte del norte y sur de Chile” afirmó María José Martínez, gerente de Marketing de Melt Pizzas.

Dado su vínculo con la cultura urbana, su llegada a la ciudad penquista contó con intervención de arte urbano en el parque Ecuador de la mano del artista callejero nacional Caiozzama y otros graffiteros locales.

En cuánto a sabor, además de sus especialidades no sólo estilo americanas, sino también más gourmet con ingredientes exclusivos, Melt Pizzas se ha destacado por contar con propuestas que se adaptan a las nuevas tendencias alimenticias, siendo los primeros en tener pizzas veganas, y este año lanzar la primera pizza Keto.

“Melt Pizzas se ha destacado por contar con propuestas innovadoras y únicas, sabiendo adaptarse a las nuevas tendencias alimenticias y diferentes nichos gastronómicos”, mencionan desde la empresa.

Puedes pedir sus productos en su local ubicado en Cosme Churruca 75, por el sitio web www.meltpizzas.com o a través de la app de Melt con la cual tus compras acumulan Melt Points que luego puedes canjear por productos gratis. También puedes pedir por tu App de Reparto favorita.