El director ejecutivo de TGA Producciones, Tomás González, realizó un positivo balance de la primera Gran Feria de Capacitaciones Online Sodimac, agradeciendo y felicitando la gran participación de maestros y maestras de Chile y el continente.

El vínculo entre TGA y Homecenter Sodimac ha logrado el primer gran fruto, comprobar que en pandemia, los maestros y maestras de Chile siguen mostrando su interés por crecer y capacitarse.

De hecho, las cifras de los dos primeros días (faltando todo el sábado aún) se escaparon hasta de las proyecciones más atrevidas, porque además de cientos de miles de alumnos en capacitaciones, lo más destacable es la permanencia en ellas.

Así, el director ejecutivo de TGA Producciones, Tomás González habló de 226 mil participantes en clases, los que en promedio permanecieron estudiando 122 minutos por curso.

Otra cifra importante habla de las visitas a los más de 80 stand de la primera Gran Feria de Capacitaciones Online Sodimac, pues hasta el cierre del segundo día, ya habían realizado su recorrido virtual 84 mil personas, con un tiempo de permanencia de 23 minutos en cada muestra, lo que se suma a la masiva descarga de afiches, catálogos e interacciones a través del chat.

Tomás González
Tomás González

A juicio de González, esta nueva experiencia permite hablar de una democratización de los contenidos y visitas a los 4 pilares de la feria: “la principal virtud que tiene esta modalidad, es que la gente, toda la gente tienen acceso gratuito, de Arica a Punta Arenas, incluso desde el extranjero”.

En especial, Tomás González agradeció y felicitó a los maestros y maestras que han visitado la feria: “Estamos muy agradecidos de las maestras y maestros, creo que ellos también hicieron el esfuerzo de darse el tiempo y lo más importante, es que esto se hace para ellos, para que ellos puedan capacitarse, para que puedan mejorar, para que puedan ampliar sus rangos de especializaciones”.