Desde la cadena de entretención Chuck E. Cheese buscan reinventarse en el actual escenario comercial, en el cual debido al distanciamiento social se han visto obligados a modificar los servicios.

En ese sentido, desde la empresa aseguran que han optado por vender pizzas a través de las aplicaciones delivery. Hace cerca de dos semanas en los locales de Las Condes y La Florida están funcionando con esa modalidad.

El gerente general de Chuck E. Chesse, Cristián Troncoso, lamenta que “desde el 18 de marzo estamos en cero ventas”. “Viene con el impacto del estallido social porque igual cayeron las ventas entonces dijimos bueno, nosotros hasta ahora nunca hemos sido un actor de delivery pero empecemos a probar”, añade, según constata El Mercurio.

Actualmente están trabajando con Pedidos Ya y próximamente con Uber Eats y Rappi.

“Lo más atractivo es el precio. En ninguna parte vas a encontrar una pizza a 4.990 pesos en carry out”, remarca Troncoso. “Al final dijimos, pongamos el precio más bajo que podamos y démosle un poco de movimiento a los locales y así vamos incorporando otros hasta que lleguemos a cierta normalidad”, explica.

“Otra de las cosas que se vienen son mandar un pack de celebración de cumpleaños para que se pueda después, a través de algún canal de conexión vía web, celebrar el cumpleaños en casa más otros niños conectados”, adelanta el gerente general.