Manos Maestras, la exposición de productos artesanales más destacada de la región, llega nuevamente a Viña del Mar ofreciendo una oportunidad única para conseguir ese exclusivo regalo para esta Navidad.

Cincuenta maestros artesanos darán vida a esta versión número 16 de la muestra, destacada por exponer artesanía de excelencia en áreas como la orfebrería, cueros, técnicas mixtas, textil, cera, madera, trabajos que destacan por su alto nivel estético.

El evento se realiza de forma ininterrumpida desde 2003 y es considerada la muestra de artesanía más importante de la región, posicionándose durante todos estos años como un evento ciudad en Viña del Mar.

El director regional de Sercotec, Víctor Hugo Fernández, invitó a recorrer los stands desde el próximo lunes 18 y hasta el viernes 23 de diciembre y disfrutar de los trabajos de “maestros artesanos que cuentan con años de experiencia en sus respectivas técnicas y que trabajan transformando materiales nobles en piezas únicas”. Agregó además, que la instancia les permite “darse a conocer, aumentar su asociatividad, crear redes comerciales y abrirse espacios en el mercado”.

Manos Maestras durante 2016 recibió más de 30 mil visitas y registró ventas por sobre los 100 millones de pesos.

La invitación es a que miles de visitantes, nacionales e internacionales, disfruten de la muestra que atenderá en horario continuado, desde 11:00 y hasta las 21:00 hrs. en los Jardines del Palacio Carrasco, ubicado en Libertad entre 3 y 4 Norte, Viña del Mar.