Economía
¬ŅReci√©n emprendiendo? abarata costos con las oficinas "Coworking"
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La palabra Coworking, pretende asociarse al significado trabajo colaborativo, en donde cada empresa o persona trabaja en lo que se dedica, pero adem√°s comparten espacios comunes, experiencias, clientes/proveedores y se crea un ambiente c√°lido y fuera de lo com√ļn.

Este servicio ya se ha realizado en diversos pa√≠ses, sobre todo en Estados Unidos y Espa√Īa. En Chile es ofrecido por la empresa Urbanwork, la cual destaca por entregar esta alternativa de espacio de trabajo para emprendedores con en Valpara√≠so-Vi√Īa del Mar y ya ha logrado un √©xito entre las empresas que deciden atender a sus clientes en estas novedosas oficinas comerciales.

Parte de los beneficios que ofrecen este modelo nuevo de oficina son: poca preocupación por los gastos comunes, remodelaciones, sin Pagos de garantías, fácil acceso al servicio, servicios complementarios, entre otros.

Para más detalles, el programa Espacio Libre de radio Bío Bío de Valparaíso, transmitió in situ desde una oficina CoWorking, para conversar con Vicente Gómez, fundador de la empresa UrbanWok, quién entregó más detalles.

BBCL
BBCL

Entrevista en Programa

Tendencias Ahora