Vendomática, la empresa de vending presente ampliamente en Chile, dedicada a la venta de café y snacks desde hace más de 40 años, acaba de lanzar una tienda online para los fanáticos del café.

Enfocada en el mercado del hogar y los momentos familiares, ofrece una gran selección de cafés, cafeteras, accesorios, tés, bebidas y snacks.

“En estos momentos, en que las familias pasan mucho más tiempo en sus casas y el teletrabajo se ha convertido en algo habitual, estamos muy felices de lanzar esta tienda y nuevo servicio hacia el hogar, y entrar de lleno en el canal eCommerce, aprovechando nuestro gran conocimiento y experiencia logística en el rubro del café y los snacks”, indicó Daniel Daccarett, gerente general de Vendomática.

La empresa cuenta con centros de distribución en Santiago, Viña del Mar, Antofagasta y Concepción.

Vendomatica.cl indica que espera convertirse, en el corto plazo, en un actor importante en la venta de café y snacks a domicilio en Chile.

“En Vendomatica.cl podrán encontrar las mejores marcas de café y té: Lavazza, Bonafide, Pelican Rouge, Starbucks, Akbar y Ahmad entre otras. Café en grano y molido, y la más completa variedad de cápsulas de café para los 3 sistemas más utilizados de cafeteras: Lavazza, Dolce Gusto y Nespresso. Desde café italiano hasta té de Sri Lanka, lo mejor del mundo para momentos especiales donde quieras”, indicó Rodrigo Álvarez, director de Syrup+Bulb!, empresa especializada en eCommerce que está detrás de su desarrollo.

Esta nueva tienda online está alineada con las tendencias actuales de consumo, añade desde la empresa, como lo son: el boom del eCommerce y la entrega a domicilio, un consumo racional pero también hedonista, la entretención y alimentación en el hogar hoy van juntas.

Y es que los bebedores de café buscan hoy productos de gama alta, y el consumidor chileno esta cada día más gourmet, dándose pequeños lujos de comida y bebida en el hogar.