La Casa Hogar de Cabo San Lucas, México, tuvo una visita estelar el domingo recién pasado. Ese día, la norteamericana Lady Gaga irrumpió en el lugar para alegrar la vida de 24 niños que ahí reciben asistencia luego que sus padres los abandonaran.

“Por teléfono me preguntaron que qué necesitaban los chicos, cómo podrían contribuir. Yo sugerí material escolar para el siguiente curso”, contó Omar Venegas a El País, director del centro. “Yo no me lo podía creer, nunca habíamos tenido una visita de una estrella como ella“, explicó.

Según detalla la nota, Gaga se hizo presente con decenas de libretas, plumas y lápices para ser donados a la institución, además de colaciones para la casa hogar. La visita fue corta: la cantante llegó a las siete de la tarde y se retiró a las nueve. “Cada niño cenó un pollo con ensalada y pasta, y de postre un pie con fresas“, dijo Venegas.

Pero el broche de oro fue otro. Luego que uno de los niños le pidiera a Gaga cantar algo, ella respondió en grande con una versión impecable y a capela de uno de sus éxitos más altos, Born this way:

“No todos los niños la conocían, especialmente los más pequeños no sabían quién era. Pero los adolescentes estaban emocionados (…) Es muy humilde y muy cercana”, contó el director del centro a El País.

La visita también quedó registrada en la cuenta en Twitter de Lady Gaga, donde escribió: “Donen a estos magníficos muchachos para que puedan construir una casa donde puedan ser hermanos”.