“La restauración del nuevo teatro Coliseo ha sufrido retrasos debido a la complejidad de sus obras, es por esto que el show de la artista chilena Ana Tijoux cambia de recinto al Teatro Cariola“. Así, la productora Transistor confirmó que el esperado nuevo show de la rapera cambia de recinto.La fecha sigue intacta: 25 de junio.

Se trata de una nueva apuesta de Tijoux, donde debutará junto a la Mapocho Orquesta y presentará su nuevo single, Calaveritas, en donde Ana Tijoux, tras meses de silencio sobre nuevas producciones, lanza su nuevo tema en más de dos años, cambiando sus clásicas bases de hip hop y rap, por aires de bolero y valsecito peruano, transportándonos a ese sentido brindis con el que despedimos a nuestros muertos.

La cita servirá para repasar lo mejor de su carrera, pero también para mostrar  las canciones de Vengo, un álbum repleto de letras contingentes y paisajes latinoamericanos.

El disco ha sido considerado uno de los mejor logrados de la música en español, y esto lo llevó a ser nominada a los Premios Grammy norteamericanos, e incluso a presentarse en el PreShow de los mismos.

La cantante fue catalogada por la revista The RollingStones, el año pasado, como la mejor rapera en español, y The New York Times la comparó con Lauryn Hill, la famosa exponente del rap estadounidense que cantaba en la banda The Fugees.

Finalmente Ana Tijoux se presentará el próximo 25 de junio en Teatro Cariola, ubicado en San Diego 246, Santiago. Las entradas compradas anteriormente podrán ser usadas el día del show sin problema ni necesidad de cambio y quienes se sientan perjudicados por el cambio, pueden solicitar su devolución del dinero en donde adquirió su entrada.

Valor de las entradas: Platea baja $10.000, Cancha $12.000