Atención fanáticos: este miércoles Electronic Arts (EA) reveló el esperado tráiler de presentación oficial de Battlefield 2042.

Se trata de una nueva entrega del popular shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia.

En el adelanto podemos ver cómo lucirán algunos de los escenarios de la entrega, todo bajo impactantes enfrentamientos que prometen varias horas de acción.

“En los mapas de Battlefield 2042 descubrirás condiciones de batalla en constante cambio y nuevos desafíos de jugabilidad”, señalan desde EA.

“Adáptate sobre la marcha a eventos dinámicos y tormentas, como tormentas de arena en el desierto de Catar, el lanzamiento de un cohete desde el centro espacial de la Guayana Francesa y tornados que amenazan las junglas de hormigón de Corea del Sur“, agregan.

Cabe destacar que por primera vez en la historia de Battlefield, 128 jugadores podrán participar en la guerra total de forma simultánea en Xbox Series X/S, PC y PlayStation 5. En el caso de Xbox One y PlayStation 4, el juego será compatible para 64 jugadores.

Battlefield 2042 verá la luz el próximo 22 de octubre de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Eso sí, en los meses previos al lanzamiento habrá una Beta abierta disponible para todos los jugadores en todas las plataformas. Si reservas alguna de las ediciones de Battlefield 2042, recibirás acceso anticipado a la Beta abierta.