Recientemente el estudio polaco CD Projekt lanzó el parche 1.2 para corregir algunos errores en el criticado Cyberpunk 2077.

Esta actualización, que ya está disponible para todas las plataformas, mejora aspectos como las interacciones de conexión con los montacargas, soluciona un problema que impedía eliminar sigilosamente a Placide y reduce la cantidad necesaria de componentes de creación de calidad superior para fabricar objetos emblemáticos, entre otros.

Para ver el listado completo de correcciones que trae el parche, puedes ingresar en el sitio oficial de Cyberpunk 2077.

Eso sí, esta no es la única novedad relacionada al título lanzado en diciembre de 2020. Y es que aún cuando se suponía que la entrega tendría en algún momento un modo multijugador, es posible que esta modalidad no vea la luz en este juego.

En una actualización de estrategia de CD Projekt, el presidente del estudio, Adam Kiciński, indicó que la compañía se encuentra ajustando su estrategia en torno a las experiencias en línea de sus juegos.

“Anteriormente insinuamos que nuestro próximo AAA sería un juego Cyberpunk multijugador, pero hemos decidido reconsiderar este plan dado nuestro nuevo enfoque más sistemático y ágil en lugar de centrarnos principalmente en una gran experiencia o juego en línea, nos concentraremos en brindar una experiencia online a todas nuestras franquicias algún día”, explicó.

Pese a que no habla directamente de un “modo multijugador cancelado”, sí entrega pistas sobre la manera en que la empresa está abordando sus nuevos proyectos. Que el modo multijugador se retrase es una opción, así como también que derechamente se cancele, considerando los ajustes que aún quedan por hacer en Cyberpunk 2077.

Desde IGN se contactaron con el gerente de relaciones públicas de CD Projekt, Radek Grabowki, para tener mayor claridad sobre el tema. No obstante, la fuente respondió que las declaraciones del video eran “todo lo que tenemos que decir”.

Cabe señalar que Kiciński adelantó además que en CD Projekt se están preparando para empezar a desarrollar de manera simultánea en 2022 dos juegos AAA; The Witcher y Cyberpunk. Para esto, ya están preparando “equipos versátiles” que a su vez serán asistidos por un grupo de expertos.