Este miércoles, Microsoft entregó detalles sobre sus nuevas consolas y las novedades que traerá este nuevo ciclo para sus usuarios. Así fue como dieron a conocer que, a partir de diciembre, los usuarios de Xbox Game Pass tendrán incorporado, de forma gratuita, los servicios de EA Play.

En concreto, este nuevo acuerdo servirá para aquellos que utilizan la plataforma tanto en Xbox como en PC, y dará acceso, sin un pago extraordinario, a conocidos videojuegos como The Sims y FIFA.

A través del sitio web oficial de Xbox, la compañía informó que “nos asociamos con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas vacaciones”.

“Esto significa que los miembros de Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PC con Windows 10, y los miembros de Xbox Game Pass para PC obtienen EA Play en Windows 10”, detallaron.

En el artículo señalan que los usuarios podrán acceder a “más de 60 de los mejores y más grandes juegos de consola”. Ejemplifican con Titanfall 2, Need for Speed ​​Heat , Battlefield , Mass Effect y Skate.

Además, informaron que estos títulos “no solo estarán disponibles en consolas y PC, sino que (…) también estarán disponibles para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen en dispositivos Android a través de la nube sin cargo adicional”.