Tecnología
Miércoles 24 junio de 2020 | Publicado a las 12:31
Anuncian un nuevo juego de Pokémon estilo LoL... pero la reacción de los fans no fue la mejor
visitas

Este miércoles se dio a conocer Pokémon Unite, un nuevo juego de la popular franquicia que llegará a móviles y Nintendo Switch.

Se trata de un título de estrategia de combates por equipos estilo MOBA (multiplayer online battle arena), algo así como un League of Legends pero con las famosas y coloridas criaturas como protagonistas.

“Durante la partida, los jugadores tendr√°n que cooperar con sus compa√Īeros de equipo para atrapar Pok√©mon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar m√°s puntos que el equipo rival dentro del l√≠mite de tiempo”, se√Īala la descripci√≥n oficial.

Durante el Pokémon Presents se reveló el primer tráiler de Pokémon Unite, el cual se podrá descargar gratuitamente en la Switch y móviles, aunque contará con compras opcionales (free-to-start).

Además tendrá la función cross-play, es decir, podrás jugar con tus amigos independiente del dispositivo en el que estén conectados.

Eso s√≠, con el paso de las horas qued√≥ de manifiesto que la reacci√≥n de los fans no fue precisamente la mejor. De hecho, en el canal oficial de Pok√©mon en YouTube, el avance cuenta con m√°s de 100 mil “no me gusta” y s√≥lo 55 mil “me gusta”.

Al respecto, la mayor√≠a de los seguidores ha se√Īalado a trav√©s de las redes sociales que esperaban un juego que siguiera el estilo tradicional de la saga.

De hecho, muchos afirmaron que no era precisamente lo que estaban ansiadno como anuncio. “Un LoL pero con Charizard”, “Para ser justos, lograron UNIR (Unite) a todos para que no les gustara” y “free-to-star, s√≥lo otro t√©rmino para agarrarlos-por-la-billetera”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

A continuación te dejamos con algunas reacciones.

Tendencias Ahora