Tecnología
Miércoles 29 abril de 2020 | Publicado a las 16:56
Confirman que Assasin’s Creed: Valhalla será protagonizado por vikingos: este jueves habrá tráiler
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Luego de varios meses en los que se especul√≥ con que la ambientaci√≥n del nuevo Assassin‚Äôs Creed ser√≠a vikinga, esta ma√Īana finalmente esto fue confirmado.

El anuncio corrió por del artista conocido como BossLogic mientras realizaba una ilustración promocional a través de una transmisión en vivo.

Assassin‚Äôs Creed Valhalla ser√° la secuela de Odyssey y estrenar√° su tr√°iler ma√Īana 30 de abril, a las 11:00 horas de Chile.

Por ahora, de manera oficial, solo sabemos el nombre del nuevo videojuego, la ambientación y el que al parecer será el protagonista. Si es el personaje que aparece en la ilustración, será hombre.

Por su parte, todo apunta que seguir√° la ruta de mundo abierto pero lo llevar√° a un mapa mucho m√°s grande, a una escala mayor, el que podr√° ser surcado con los famosos Drakkar a trav√©s m√ļltiples naciones.

Por √ļltimo, se espera que adem√°s del folklore N√≥rdico y de la isla de Gran de Breta√Īa, tambi√©n tendr√° mucho de la cultura Irlandesa, pues se espera hacer una importante aproximaci√≥n al folklore c√©ltico.

Tendencias Ahora