Tecnología
Lunes 16 diciembre de 2019 | Publicado a las 12:10 · Actualizado a las 12:28
Seth se unirá a Street Fighter V con una apariencia radicalmente diferente a la que le conocíamos
visitas

Capcom ha confirmado la presencia de un nuevo personaje jugable para Street Fighter V, el cual estará disponible el 14 de febrero de 2020, mismo día en que se lanzará la versión Street Fighter V: Champion Edition.

Nos referimos a Seth, quien debutó en Street Fighter IV de 2008 como jefe final. Se trata del director ejecutivo de S.I.N., división armamentística de la organización criminal Shadaloo cuyo cuerpo fue modificado mediante tecnología avanzada.

“Street Fighter I ten√≠a a Sagat, Street Fighter II ten√≠a a M. Bison y Street Fighter III ten√≠a a Gill. Ahora es el momento para Seth, el jefe de Street Fighter IV, de regresar a los escenarios en Street Fighter V: Champion Edition“, se√Īala la presentaci√≥n oficial del personaje.

“Tal vez se pregunten por qu√© Seth luce algo diferente al que vimos en Street Fighter IV. En verdad, Seth es m√°s m√°quina que humano, y de partida nunca fue hombre o mujer. Los or√≠genes exactos de Seth nunca se dejaron en claro, pero este personaje no logr√≥ salvar ileso tras los eventos de Street Fighter IV“, agrega.

“La forma que ves aqu√≠ son los restos del cerebro biol√≥gico de Seth emparejado con el cuerpo de Doll Unit Zero“, advierte, aclarando que el personaje revivi√≥ con el cuerpo de una de las dolls de Mr. Bison. En todo caso, su apariencia cl√°sica ser√° uno de los trajes extra que estar√° disponible.

Seth en Street Fighter V
Seth en Street Fighter V

Recordemos que el Street Fighter V: Champion Edition ser√° una versi√≥n “todo incluido” del juego que incorporar√° todos los DLCs: 40 luchadores, 34 escenarios y m√°s de 200 trajes. Estar√° disponible tanto para PlayStation como tambi√©n en formato digital para Steam.

Por su parte, otro recordado villano est√° disponible desde hoy lunes en Street Fighter V.

Se trata de Gill, el cual podrá ser adquirido tanto con dinero real como también con 100.000 Fighting Money, monedas que se logran tras superar diferentes retos.

Tendencias Ahora