Capcom ha confirmado la presencia de un nuevo personaje jugable para Street Fighter V, el cual estará disponible el 14 de febrero de 2020, mismo día en que se lanzará la versión Street Fighter V: Champion Edition.

Nos referimos a Seth, quien debutó en Street Fighter IV de 2008 como jefe final. Se trata del director ejecutivo de S.I.N., división armamentística de la organización criminal Shadaloo cuyo cuerpo fue modificado mediante tecnología avanzada.

“Street Fighter I tenía a Sagat, Street Fighter II tenía a M. Bison y Street Fighter III tenía a Gill. Ahora es el momento para Seth, el jefe de Street Fighter IV, de regresar a los escenarios en Street Fighter V: Champion Edition“, señala la presentación oficial del personaje.

“Tal vez se pregunten por qué Seth luce algo diferente al que vimos en Street Fighter IV. En verdad, Seth es más máquina que humano, y de partida nunca fue hombre o mujer. Los orígenes exactos de Seth nunca se dejaron en claro, pero este personaje no logró salvar ileso tras los eventos de Street Fighter IV“, agrega.

“La forma que ves aquí son los restos del cerebro biológico de Seth emparejado con el cuerpo de Doll Unit Zero“, advierte, aclarando que el personaje revivió con el cuerpo de una de las dolls de Mr. Bison. En todo caso, su apariencia clásica será uno de los trajes extra que estará disponible.

Seth en Street Fighter V
Seth en Street Fighter V

Recordemos que el Street Fighter V: Champion Edition será una versión “todo incluido” del juego que incorporará todos los DLCs: 40 luchadores, 34 escenarios y más de 200 trajes. Estará disponible tanto para PlayStation como también en formato digital para Steam.

Por su parte, otro recordado villano está disponible desde hoy lunes en Street Fighter V.

Se trata de Gill, el cual podrá ser adquirido tanto con dinero real como también con 100.000 Fighting Money, monedas que se logran tras superar diferentes retos.