Hace algunos días Terry Bogard se integró al roster de Super Smash Bros. Ultimate, la última edición de la popular franquicia.

Además del personaje, el DLC incluye 50 soundstracks y un escenario de peleas de King of Fighters (KOF), saga de la cual Bogard es protagonista. No obstante, su llegada no estuvo exenta de polémica.

Esto, debido a que aún cuando en la escenografía de su correspondiente plataforma de batalla se encuentran otros personajes de las series Fatal Fury y KOF, Mai Shiranui no fue incluida.

Según aclaró el mismísimo creador de Smash Bros., Masahiro Sakurai, esto se debe a que el personaje fue considerado como “no apta para todas las edades”.

Mai Shiranui
Mai Shiranui

Como era de esperar, esto causó malestar entre la comunidad gamer, por lo que con el transcurso de los días algunos jugadores comenzaron a ingeniárselas para incluirla de igual manera en el título.

Tal como recoge Automaton Media, los fans han estado utilizando las propias herramientas del juego para crear sus propias versiones de Mai mediante los personajes personalizables Mii, resultados que ya están disponibles en la galería online del juego.

Automaton Media
Automaton Media

Pero eso no es todo ya que mediante el editor de escenarios, Mai ha podido ser incorporada con diferentes tipos de resultados.

Recordemos que hace algunos días se confirmó que Super Smash Bros. Ultimate ha comercializado 15.7 millones de copias alrededor del mundo, lo que lo convierte en el juego de peleas más vendido de la historia.

De esta manera, el título de Nintendo Switch dejó en el segundo lugar a Street Fighter II, el cual vendió 15.5 millones.