Hace algunos días Terry Bogard se integró al roster de Super Smash Bros. Ultimate, la última edición de la popular franquicia.
Además del personaje, el DLC incluye 50 soundstracks y un escenario de peleas de King of Fighters (KOF), saga de la cual Bogard es protagonista. No obstante, su llegada no estuvo exenta de polémica.
Esto, debido a que aún cuando en la escenografía de su correspondiente plataforma de batalla se encuentran otros personajes de las series Fatal Fury y KOF, Mai Shiranui no fue incluida.
Según aclaró el mismísimo creador de Smash Bros., Masahiro Sakurai, esto se debe a que el personaje fue considerado como “no apta para todas las edades”.
Como era de esperar, esto causó malestar entre la comunidad gamer, por lo que con el transcurso de los días algunos jugadores comenzaron a ingeniárselas para incluirla de igual manera en el título.
Tal como recoge Automaton Media, los fans han estado utilizando las propias herramientas del juego para crear sus propias versiones de Mai mediante los personajes personalizables Mii, resultados que ya están disponibles en la galería online del juego.
Pero eso no es todo ya que mediante el editor de escenarios, Mai ha podido ser incorporada con diferentes tipos de resultados.
なんで参戦できなかったか、明日までに考えといてください #ステージ作り #不知火舞 #スマブラSP #SmashBrosSP #NintendoSwitch pic.twitter.com/H9lXtkKDnG
— クリボー (@crystalonaona) November 7, 2019
…This is actually a good stage! #StageSmashBros #SmashBros #NintendoSwitch pic.twitter.com/7ErM5TLa0m
— Joe Redman (@Ninjoe07) November 8, 2019
yeesss #StageSmashBros #SmashBros #NintendoSwitch pic.twitter.com/3xYdNBmN55
— Red Rice Soup 🔞 (@redrudesoup) November 14, 2019
Recordemos que hace algunos días se confirmó que Super Smash Bros. Ultimate ha comercializado 15.7 millones de copias alrededor del mundo, lo que lo convierte en el juego de peleas más vendido de la historia.
De esta manera, el título de Nintendo Switch dejó en el segundo lugar a Street Fighter II, el cual vendió 15.5 millones.