Tecnología
Martes 05 noviembre de 2019 | Publicado a las 11:56
Super Smash Bros. Ultimate se convierte en el juego de peleas m√°s vendido de la historia
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Super Smash Bros. Ultimate, la √ļltima entrega de la franquicia, ha vendido 15.7 millones de copias alrededor del mundo, lo que lo convierte en el juego de peleas m√°s vendido de la historia.

De esta manera, el título de Nintendo Switch superó a verdaderos clásicos del género, como Street Fighter II, que vendió 15.5 millones.

As√≠ lo confirma un reciente reporte financiero dado a conocer por Nintendo, en el cual se contabilizan las ventas hasta el √ļltimo d√≠a de septiembre pasado.

A su vez, Super Smash Bros. Ultimate se ubic√≥ en el segundo lugar de los juegos m√°s vendidos para la √ļltima consola de la “Gran N”, quedando s√≥lo detr√°s de Mario Kart 8 Deluxe (19.01 millones de unidades).

Se trata de un importante logro alcanzado por el t√≠tulo, especialmente si consideramos que a√ļn le falta un poco m√°s de un mes para cumplir un a√Īo desde su lanzamiento, raz√≥n por la cual sus ventas pueden dejar la vara a√ļn m√°s alta.

Además, la franquicia de Smash Bros. es la que más ha vendido del género de peleas con 53.03 millones de copias, contando todas sus entregas, desde su debut para la Nintendo 64.

Estos n√ļmeros le permiten, seg√ļn el medio Dexerto, superar a otras importantes franquicias como Tekken, Street Fighter, Dragon Ball y Mortal Kombat, quienes var√≠an entre los 45 y 47 millones de copias vendidas.

Tendencias Ahora