Finalmente Terry Bogard se integró al roster de Super Smash Bros. Ultimate, la última edición de la popular franquicia.

Además del personaje, el DLC incluye 50 soundstracks y un escenario de peleas de King of Fighters (KOF), saga de la cual Bogard es protagonista.

En esta plataforma de batalla se encuentran personajes de las series Fatal Fury y KOF. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado inadvertido.

Y es que Mai Shiranui finalmente no fue agregada por “no ser apta para todas las edades”, según lo aclaró el mismísimo creador de Smash Bros., Masahiro Sakurai.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Mai es un personaje principal de la franquicia Fatal Fury de SNK, por lo que su ausencia es un gran detalle.

De hecho, en un streaming realizado para el lanzamiento de Terry y que fue comentado y protagonizado por Sakurai, este se tomó un momento para comentar la ausencia de la luchadora mientras describía el nuevo DLC.

“Habrán notado que falta un personaje muy importante de la serie Fatal Fury. Sí, Mai Shiranui. Super Smash Bros. Ultimate es un juego para gente de casi todas las edades, así que decidimos no incluirla. Espero que nos perdonen”, sostuvo.

Recordemos que hace algunos días se confirmó que Super Smash Bros. Ultimate ha vendido 15.7 millones de copias alrededor del mundo, lo que lo convierte en el juego de peleas más vendido de la historia.

De esta manera, el título de Nintendo Switch dejó en el segundo lugar a Street Fighter II, el cual vendió 15.5 millones.