Fortnite vive otra vez. Luego que el famoso videojuego fuera “absorbido por un agujero negro”, durante el domingo, dejando a millones de usuarios intrigados y enojados, la apuesta de Epic Game regresó y recargada.

Tal como sospechaban muchos, la caída se dio para crear expectación para la nueva temporada del juego, cuyo trailer fue liberado durante este martes.

En él se ven varias novedades incluyendo nuevas islas, además de otras formas que permitirán subir de nivel, sin mencionar habilidades como nadar, pescar y andar en motoboats.

Según consigna el diario The Washington Post, tan pronto como el jugador termina de ver el trailer en el juego, salta del agujero negro y asume el papel de Jonesy, uno de los personajes predeterminados.

En el momento que se “apagó” el juego habían más de 10 millones de personas viendo la transmisión, en donde se simuló a un agujero negro absorbiendo las gráficas. Tal como revela el sitio de estadísticas Statista, Fortnite tiene un total de 250 millones de jugadores.

Debido a esta drástica decisión de la marca, desde el domingo no ha dejado de ser tendencia en redes sociales.