Tecnología
Martes 15 octubre de 2019 | Publicado a las 09:38
Fortnite vive otra vez: famoso videojuego está nuevamente en línea y con varias novedades
visitas

Fortnite vive otra vez. Luego que el famoso videojuego fuera “absorbido por un agujero negro”, durante el domingo, dejando a millones de usuarios intrigados y enojados, la apuesta de Epic Game regres√≥ y recargada.

Tal como sospechaban muchos, la caída se dio para crear expectación para la nueva temporada del juego, cuyo trailer fue liberado durante este martes.

En él se ven varias novedades incluyendo nuevas islas, además de otras formas que permitirán subir de nivel, sin mencionar habilidades como nadar, pescar y andar en motoboats.

Seg√ļn consigna el diario The Washington Post, tan pronto como el jugador termina de ver el trailer en el juego, salta del agujero negro y asume el papel de Jonesy, uno de los personajes predeterminados.

En el momento que se ‚Äúapag√≥‚ÄĚ el juego hab√≠an m√°s de 10 millones de personas viendo la transmisi√≥n, en donde se simul√≥ a un agujero negro absorbiendo las gr√°ficas. Tal como revela el sitio de estad√≠sticas Statista, Fortnite tiene un total de 250 millones de jugadores.

Debido a esta drástica decisión de la marca, desde el domingo no ha dejado de ser tendencia en redes sociales.

Tendencias Ahora