La tarde de este sábado se llevó a cabo en el Coliseo La Tortuga de Talcahuano la final de la Liga Movistar Latinoamérica (LLA) de League of Legends.

Durante dicha jornada se enfrentaron Isurus Gaming y All Knights para así conocer al nuevo monarca de la región en LoL. Finalmente, luego de imponerse en tres partidas, Isurus Gaming se coronó ganador de la final.

En la primera partida, Isurus pudo aprovechar los errores de su rival y así abrochar el juego en menos de 50 minutos.

En la segunda, a la escuadra argentina sólo le bastaron cinco minutos para dominar el juego. Finalmente, en la tercera partida demostraron su superioridad desde el minuto 1, quedándose con el ansiado bicampeonato.

Matías Suazo
Matías Suazo

De esta manera, Isurus Gaming representará a Latinoamérica en el Campeonato Mundial de League of Legends: Worlds 2019 que este año se disputará en Europa, teniendo su final en el mítico AccorHotels Arena de París ante 20.000 personas y millones de espectadores en línea.

Matías Suazo
Matías Suazo
Matías Suazo
Matías Suazo

Luego de consumada la victoria, el equipo argentino celebró su triunfo a través de sus redes sociales.

“¡Bicampeones de Latinoamérica! Le ganamos la final de la #LigaMovistar a @allknightsla por 3- 0 y nos quedamos con lo que es nuestro: LA COPA”, escribieron en su Instagram, publicación que en pocas horas superó los 7 mil “me gusta”.

Cabe señalar que League of Legends es uno de los juegos de PC más populares en la actualidad.

Con más de 100 millones de jugadores, se trata de un título de estrategia en tiempo real que mezcla elementos de los juegos de rol con un desafío frenético de competencia. Se juega en equipos compuestos por cinco personas y el objetivo es derrotar las estructuras del enemigo.