A fines de 2019, Insomniac Games volvió a la industria de los videojuegos para traer al mercado la que sería la adaptación oficial de la serie de Spider-Man en una nueva entrega en paralelo como exclusivo de PlayStation 4, la cual llevó toda la nostalgia de los títulos originales a la pantalla.

A principios de este año, la entonces recién estrenada entrega ya había alcanzado el título de la mejor adaptación de superhéroes en la industria de la última década y media.

Pero eso no es todo, ya que tal como indica el sitio especializado DualShockers, el último reporte de la industria confirma qué tan grande se ha convertido la recepción del juego a pesar de estar disponible en una sola plataforma.

Según la compañía de investigación de mercado estadounidense The NPD Group, Marvel’s Spider-Man superó a Batman: Arkham City, la entrega de Warner Bros que hasta ahora se posicionaba como la más vendida de la historia.

Así también, con una puntuación que supera 8.7 en una escala sobre 10 en páginas especializadas como MetaCritic, la desarrolladora percibió una gran aceptación del público no sólo por su calidad gráfica, sino que también por una cuidada jugabilidad y mecánicas de saltos tan propias del superhéroe creado por Stan Lee.

Recordemos que Marvel’s Spider-Man llegó el pasado 7 de septiembre de 2018 como exclusivo de PlayStation 4.