Tecnología
Martes 05 marzo de 2019 | Publicado a las 11:52 · Actualizado a las 11:59
EA admite problemas técnicos en el juego Anthem que ha dejado inutilizable algunas consolas PS4
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A sólo una semana de su lanzamiento, el videojuego Anthem se ha visto envuelto en una grave polémica.

Esto, luego que diversos usuarios comenzaran a reportar que el título provocaba diversos problemas en sus PlayStation 4.

Seg√ļn han explicado los clientes, en algunos casos se ha producido la salida repentina del juego, mientras que en otros la PS4 ha experimentado un ‚Äúapagado inadecuado‚ÄĚ, tal como sucede cuando se desconecta de forma repentina el cable de alimentaci√≥n.

Incluso, otros usuarios aseveraron que sus consolas dejaron de funcionar, sin que volvieran a iniciarse.

De acuerdo al portal especializado Shack News, si bien en un comienzo se pens√≥ que eran problemas aislados, los casos han tenido un importante aumento en los √ļltimos d√≠as.

Luego que estas quejas se masificaran en internet, la distribuidora del juego -Electronic Arts- se pronunció a través de las redes sociales.

‚ÄúEstamos conscientes de un problema de bloqueo que algunos de ustedes han estado informado para @AnthemGame‚ÄĚ, indic√≥ la compa√Ī√≠a.

‚ÄúEstamos investigando y les pedimos que compartan sus reportes de datos de bloqueo cuando se les solicite. Si es as√≠, nos contactaremos para reunir informaci√≥n; si no, por favor responda el siguiente enlace‚ÄĚ, agreg√≥.

Cabe destacar que aunque todo indica que los afectados corresponden en su mayoría a PlayStation 4, hay quienes aseguran haber tenido problemas en Xbox One y PC.

A la espera de que la desarrolladora BioWare publique una actualización definitiva que corrija el error, se aconseja a los usuarios a que por el momento no utilicen el juego.

Tendencias Ahora