El pasado 1 de enero el usuario de Twitter Paul Hubans dio a conocer en su cuenta personal que su abuela de 87 años, Audrey, lleva 4 años jugando Animal Crossing a diario en su 3DS, informando además que para el último día del 2018, ella ya había jugado 3580 horas, un récord que impactó a los fanáticos de todo el mundo.

El usuario cuenta que a su abuela se le descompuso la portátil, por lo que no pudo seguir jugando, pero para navidad la sorprendió con una consola nueva. por lo que cuando estaba haciendo la transferencia de datos se percató de la cantidad de horas que le había dedicado al juego.

“Mi abuela de 87 años ha jugado a Animal Crossing New Leaf en su 3DS todos los días durante los últimos 4 años”, explica el usuario en Twitter.

Tanto fue el impacto que generó en los fanáticos que la misma comunidad de Nintendo en Filipinas decidió regalarle directamente una consola Nintendo Switch a la empedernida jugadora, además de un Pro Controller.

Lamentablemente aún no está disponible Animal Crossing para la Switch ya que su lanzamiento aún no tiene prevista una fecha de estreno. Sin embargo, esta situación no detiene a la abuela ya que también es una gran fan de Pokémon.

“Mi abuela les da las gracias a todas las personas maravillosas que colaboraron para conseguirle un Switch! Está tan feliz y no puede esperar por el nuevo juego de Animal Crossing. Mientras tanto, conseguimos su Let’s Go Pikachu ya que también es una fan de Pokémon“, comenta Paul Hubans luego de que se le entregase la consola a su abuela.

Te dejamos el video donde Audrey presenta su nueva 3DS y su partida con más de 3500 horas de juego.