Tecnología
Jueves 01 noviembre de 2018 | Publicado a las 10:37
5 juegos móviles de terror ideales para disfrutar post Halloween
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo Halloween acaba de llegar, festividad ideal para disfrutar un panorama relacionado con el terror.

Y es que no sólo las películas resultan una buena idea para esta fecha, ya que otra buena opción son nada menos que los juegos para smartphone.

Si bien evidentemente no tienen la potencia gráfica de los títulos para consola, de igual manera se las arreglan para entregar un buen susto.

¬ŅLo mejor? Puedes jugarlos d√≥nde quieras, ya sea en la comodidad de tu cama o mientras viajas en un bus. Revisemos a continuaci√≥n 5 ejemplos que te podr√≠an interesar.

Horror [REC]

¬ŅTe gusta recorrer terror√≠ficos escenarios? Esta puede ser tu opci√≥n. En Horror [REC], controlas a Nail Wilson, un joven camar√≥grafo que caminar√° por las instalaciones de un antiguo asilo, el que ya est√° abandonado.

La trama se basa en la realización de un documental con tomas reales sobre eventos paranormales que ocurren en puntos alejados de la ciudad.

Tu personaje utilizar√° una c√°mara especial con la que registrar√° todo tipo de sucesos que ocurran a su alrededor. El objetivo es filmar la mayor cantidad de material posible. Est√° disponible para Google Play.

Granny

La trama de este t√≠tulo -disponible en Android– es bastante particular, aunque por lo mismo, podr√≠a generar bastante temor en m√°s de alg√ļn usuario.

En el juego, el protagonista se encuentra atrapado en el hogar de su abuela y debe buscar la forma de escapar.

Pero para esto, deberás ser lo suficientemente precavido y sigiloso, ya que si llegas a botar algo, la anciana lo escuchará y te buscará. Sólo tendrás cinco días para cumplir con tu objetivo, buscando llaves que te permitan abrir las puertas.

The Fear: Creepy Scream House

Probablemente The Fear: Creepy Scream House sea el juego con la mejor historia de este listado. B√°sicamente, controlas a un padre de familia con serios trastornos.

Esto, ya que el hombre vive atormentado por el fantasma de su ex esposa, a quien abandonó en un centro psiquiátrico por los problemas mentales que ella tenía.

Como te podrás estar imaginando, el espíritu de la mujer no descansará hasta vengarse de antiguo marido por lo que le hizo.

Eyes ‚Äď The Scary Horror Game Adventure

Para muchos, las mansiones son sinónimo de belleza, opulencia y elegancia. Sin embargo, para otros pueden ser el escenario ideal para sus peores pesadillas.

Eyes ‚Äď The Scary Horror Game Adventure es un juego en primera persona en que tendr√°s que entrar en una enorme casa para reunir veinte bolsas con dinero, y posteriormente huir sin ser detectado.

Y aunque el recinto no cuenta con guardias ni c√°maras de vigilancia, poseen un ‚Äúsistema de seguridad‚ÄĚ mucho m√°s peligroso: fantasmas.

Pero no son simples espíritus que vagan por la mansión, sino que son malvados seres que harán lo posible por acabar contigo.

De esta manera, si sientes que los muebles comienzan a temblar, lo mejor será que huyas de inmediato. La diversión está garantizada, ya que la presencia de los fantasmas es aleatoria.

Slender Rising

Slender Rising es un juego que est√° basado en la leyenda viral de Slenderman, personaje cuya popularidad le ha permitido incluso llegar a la pantalla grande.

Se trata de un título de investigación, en el que el usuario se ve envuelto en una intrigante atmósfera.

Utiliza el motor gr√°fico Unreal, y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Tendencias Ahora