Tecnología
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 11:29
Pokémon Go finalmente te dejará hacer intercambios con tus amigos
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tom√≥ m√°s de dos a√Īos, pero Niantic finalmente agregar√° la habilidad para hacer intercambios de criaturas entre t√ļ y tus amigos en el t√≠tulo m√≥vil Pok√©mon Go durante las pr√≥ximas semanas.

La raz√≥n de la tardanza, seg√ļn reporta el sitio web especializado Eurogamer, era la dificultad para encontrar un balance entre los otros modos de juego y esta nueva habilidad.

Para lograr esto, Niantic ha creado un sistema en el cual necesitas utilizar polvo estelar (stardust, en caso de que hayas instalado la versión en inglés del título) para poder completar cada intercambio.

El costo para un intercambio sube o baja de acuerdo al nivel de los pokémones, su rareza y el nivel de amistad que tienes con el otro jugador.

Medallas de gimnasios en Pokémon GO - Pokemon GO
Medallas de gimnasios en Pokémon GO РPokemon GO

Cada intercambio también te dará caramelos raros (rare candies en inglés), lo cual busca dar un incentivo más para interactuar con otras personas que juegan el título.

El juego ahora también permitirá la compra de regalos para otros jugadores, como más pokébolas, items de recuperación, etc.

Se espera que Niantic contin√ļe expandiendo Pok√©mon Go con actualizaciones similares a √©sta en el futuro, debido en parte a la popularidad del t√≠tulo a√ļn a 2 a√Īos de su lanzamiento al p√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/khxg

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora