Tecnología
Viernes 15 junio de 2018 | Publicado a las 13:17
"Serious Sam 4" tendr√° m√°s de 100.000 enemigos en pantalla en simult√°neo
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La serie de juegos de disparo Serious Sam se ha caracterizado por muchas razones, pero la que más resalta para sus fans es la cantidad de enemigos en pantalla de forma simultánea, los cuales podían fácilmente llegar a miles.

CroTeam, desarrolladores del t√≠tulo, siempre han estado orgullosos de lograr esta haza√Īa, y prometieron que la nueva entrega del t√≠tulo tendr√≠a aun m√°s todav√≠a.

No obstante, los reportes de quienes han podido ver el demo para la prensa durante el E3, han superado las expectativas.

Seg√ļn el periodista Kirk McKeand de VG247, Serious Sam 4 tendr√° cerca de 100.000 enemigos en pantalla al mismo tiempo.

“El nuevo Serious Sam tiene 100.000 enemigos en pantalla. 100.000. Puedes incluso subirte a una maquina cosechadora y atropellarlos mientras disparas uzis a trav√©s de las ventanas”, afirm√≥ al escribir sobre su experiencia en la exposici√≥n.

Un representante de Devolver Digital, los publicadores del juego, confirmó que esta información es correcta, y que es simplemente la empresa cumpliendo su promesa de que éste sería el juego más grande de Serious Sam a la fecha.

Las reacciones de los fans rápidamente llegaron a través de Twitter, pero el usuario @hanktheboneboy logró capturar el sentimiento de todos con un simple meme del protagonista del juego.

“¬ŅEn serio?”, dice el texto debajo de la cara incr√©dula de Sam.

CroTeam no ha confirmado a√ļn el tipo de veh√≠culos que se podr√°n utilizar en el juego, o si esta ser√° la cantidad total de enemigos que podremos ver en el producto final, pero sus fans ya est√°n contando los d√≠as para poder tener el t√≠tulo en sus manos.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora