La serie de juegos de disparo Serious Sam se ha caracterizado por muchas razones, pero la que más resalta para sus fans es la cantidad de enemigos en pantalla de forma simultánea, los cuales podían fácilmente llegar a miles.

CroTeam, desarrolladores del título, siempre han estado orgullosos de lograr esta hazaña, y prometieron que la nueva entrega del título tendría aun más todavía.

No obstante, los reportes de quienes han podido ver el demo para la prensa durante el E3, han superado las expectativas.

Según el periodista Kirk McKeand de VG247, Serious Sam 4 tendrá cerca de 100.000 enemigos en pantalla al mismo tiempo.

“El nuevo Serious Sam tiene 100.000 enemigos en pantalla. 100.000. Puedes incluso subirte a una maquina cosechadora y atropellarlos mientras disparas uzis a través de las ventanas”, afirmó al escribir sobre su experiencia en la exposición.

Un representante de Devolver Digital, los publicadores del juego, confirmó que esta información es correcta, y que es simplemente la empresa cumpliendo su promesa de que éste sería el juego más grande de Serious Sam a la fecha.

Las reacciones de los fans rápidamente llegaron a través de Twitter, pero el usuario @hanktheboneboy logró capturar el sentimiento de todos con un simple meme del protagonista del juego.

“¿En serio?”, dice el texto debajo de la cara incrédula de Sam.

CroTeam no ha confirmado aún el tipo de vehículos que se podrán utilizar en el juego, o si esta será la cantidad total de enemigos que podremos ver en el producto final, pero sus fans ya están contando los días para poder tener el título en sus manos.