La conferencia E3 esta a menos de dos semanas, y por supuesto, los fans ya se están preparando para ver a sus compañías favoritas presentar sus nuevos proyectos para el 2018 y 2019.

Sony, por su parte, ha decidido mantener una tradición que comenzaron hace tres años para sus fans en latinoamérica, arrendando salas de cine en diversos países del área, incluyendo por primera vez a Chile, para presentar su parte de la gran conferencia E3.

Se espera que Sony entregue nuevos detalles de juegos como The Last of Us 2, Days Gone By, el remaster de la trilogía de Spyro The Dragon y nuevas expansiones para títulos populares como el nuevo God Of War y Gran Turismo Sport.

En particular, se espera que The Last Of Us 2 sea el centro de atención de la conferencia, debido a la cantidad de expectación detrás del título luego de que la primera entrega se convirtiera en uno de los juegos que definió al Playstation 3, seguido de cerca por anuncios sobre nuevo contenido para God of War.

The Last of Us 2 | Naughty Dog
The Last of Us 2 | Naughty Dog

Los cines habilitados para este evento serán el Cine Hoyts de La Reina y Cine Hoyts Parque Arauco, ambos en la capital de Santiago.

Las entradas serán gratuitas y estarán disponibles desde el martes 5 de junio a las 11:00 AM Hora del Pacífico hasta agotar existencias.

Para poder obtener una entrada, deberás visitar el blog de Playstation, el cual puedes encontrar bajo el siguiente link, o ir directamente al anuncio, el cual puedes encontrar bajo el siguiente link

Los asistentes al evento se llevarán varios regalos físicos y digitales, incluyendo posters, stickers y códigos para sus cuentas de Playstation Network.

Muchos han especulado sobre si se presentará más información sobre la nueva consola de Sony, sin embargo, no se espera un anuncio del proyecto hasta por lo menos finales de 2019/2020.

¿Qué esperas ver en la presentación? ¿Que juegos crees se anunciarán? ¡Dinos en los comentarios!