Tecnología
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 15:01 · Actualizado a las 15:25
Dauntless, el juego que busca destronar a Monster Hunter en PC, entra a beta abierta
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dauntless, del estudio Phoenix Labs, busca hacer lo imposible: derrotar a Monster Hunter, uno de los t√≠tulos de aventura m√°s populares de la √ļltima d√©cada, que hasta ahora no ha tenido competencia real en el mundo de los videojuegos, gracias a sus modos multijugador y sistema de combate √ļnico.

Hasta ahora, s√≥lo hab√≠amos visto im√°genes y videos del t√≠tulo, pero finalmente han abierto las puertas del juego al p√ļblico con el periodo de beta abierto, el cual ha comenzado hoy.

El título te pone bajo el control de un recluta en una organización que protege a los seres humanos de enormes monstruos, llamados Behemoths, los cuales debes cazar como parte de un equipo para ser exitoso.

Dauntless | Phoenix Labs
Dauntless | Phoenix Labs

El estilo es mucho más caricaturesco en comparación a Monster Hunter, también utilizando un sistema de combate un poco más simplificado para poder adaptarse a un grupo de jugadores más casuales, creando una experiencia más accesible para todos.

A pesar de estas simplificaciones, el juego parece estar bien logrado, demostrando un alto nivel de calidad y cuidado al detalle que ha sido bien recibido por la crítica que ha tenido tiempo para jugar el título en eventos de prensa.

Los desarrolladores del juego tambi√©n se han ganado la confianza de sus fans, gracias a los m√ļltiples proyectos en los que cada miembro del equipo ha estado involucrado anteriormente, ya que varios provienen de otras compa√Ī√≠as de videojuegos como Riot Games y Capcom.

Si quieres ser parte de la beta, puedes seguir el siguiente link.

Para celebrar la transición al periodo de beta abierta, Phoenix Labs ha lanzado un nuevo tráiler, el cual puedes ver a continuación

URL CORTA: http://rbb.cl/k9gx

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

Race For Water Odyssey: La expedición que busca conservar los océanos limpios de plásticos

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora