Dauntless, del estudio Phoenix Labs, busca hacer lo imposible: derrotar a Monster Hunter, uno de los títulos de aventura más populares de la última década, que hasta ahora no ha tenido competencia real en el mundo de los videojuegos, gracias a sus modos multijugador y sistema de combate único.

Hasta ahora, sólo habíamos visto imágenes y videos del título, pero finalmente han abierto las puertas del juego al público con el periodo de beta abierto, el cual ha comenzado hoy.

El título te pone bajo el control de un recluta en una organización que protege a los seres humanos de enormes monstruos, llamados Behemoths, los cuales debes cazar como parte de un equipo para ser exitoso.

Dauntless | Phoenix Labs
Dauntless | Phoenix Labs

El estilo es mucho más caricaturesco en comparación a Monster Hunter, también utilizando un sistema de combate un poco más simplificado para poder adaptarse a un grupo de jugadores más casuales, creando una experiencia más accesible para todos.

A pesar de estas simplificaciones, el juego parece estar bien logrado, demostrando un alto nivel de calidad y cuidado al detalle que ha sido bien recibido por la crítica que ha tenido tiempo para jugar el título en eventos de prensa.

Los desarrolladores del juego también se han ganado la confianza de sus fans, gracias a los múltiples proyectos en los que cada miembro del equipo ha estado involucrado anteriormente, ya que varios provienen de otras compañías de videojuegos como Riot Games y Capcom.

Si quieres ser parte de la beta, puedes seguir el siguiente link.

Para celebrar la transición al periodo de beta abierta, Phoenix Labs ha lanzado un nuevo tráiler, el cual puedes ver a continuación