La compañía de videojuegos DICE estrenó el nuevo tráiler del esperado título Battlefield V, el cual finalmente traerá a la serie de vuelta a la II Guerra Mundial.

El adelanto, que tiene una duración cercana a los 2 minutos y medio, muestra a un escuadrón de jugadores en medio de una caótica batalla.

Durante el transcurso del avance se pueden notar varias armas que marcaron la época, incluyendo la legendaria Thompson M1A1 y la MG42. Además se demuestran las posibilidades del nuevo sistema de fortificación, con un grupo de jugadores creando una trinchera con materiales improvisados en el área.

DICE
DICE

Además, el tráiler demuestra que los jugadores ahora tendrán mayor libertad a la hora de crear sus avatar, los que podrán ser masculinos o femeninos. Según la información confirmada por EA, estos detalles serán específicos para cada facción.

Por su parte, DICE reveló que la campaña tomará el mismo concepto de antología de Battlefield I, presentando historias de distintos frentes con personajes únicos en cada uno para los jugadores.

Por el momento, no se han revelado más detalles sobre el modo de campaña o armas disponibles para el juego. Battlefield V llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 19 de octubre.

A continuación te dejamos con el tráiler oficial.