Tecnología
HyperX presentó sus primeros audífonos para videojuegos con sonido Dolby Surround
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

HyperX anunció su más avanzado audífono para juegos hasta la fecha, el HyperX Cloud Revolver S con Dolby Surround Sound 7.1 y función plug-and-play (conectar y usar).

La compa√Ī√≠a ha a√Īadido la tecnolog√≠a Dolby Headphone a un nuevo convertidor USB que ofrece audio envolvente avanzado con s√≥lo tocar un bot√≥n. La almohadilla de memory foam, cl√°sico de HyperX, y una nueva diadema de dise√Īo ancho mejoran la comodidad para jugar durante horas sin cesar.

El nuevo audífono de primera clase también es apto para varias plataformas, tiene controladores de 50mm y un micrófono con cancelación de ruido para uso profesional y para equipos de eSports en todo el mundo.

HyperX
HyperX

Con el realismo del sonido Dolby Headphone y el mismo ADN inherente en los premiados aud√≠fonos Cloud Revolver de HyperX, Cloud Revolver S ha sido dise√Īado para ofrecer comodidad y rendimiento competitivo con sonido n√≠tido y amplio escenario sonoro para juegos de ambientes FPS y 3D. Proporcionan una experiencia de juego inmersiva, emulando un sonido similar al de una sala de cine que pone a los jugadores en medio de la acci√≥n para lograr una ventaja de juego.

‚ÄúCon un solo clic, el aud√≠fono HyperX Cloud Revolver S ofrece sonido, rendimiento y confort de primera clase para los jugadores profesionales. Simplemente se conecta y un clic despu√©s, el sonido de calidad Dolby se enciende instant√°neamente‚ÄĚ, se√Īal√≥ Tyler Needles, gerente de negocios de audio de HyperX. ‚ÄúJuegue, vea pel√≠culas o escuche m√ļsica con Cloud Revolver S para sumergirse en un audio con calidad cinematogr√°fica‚ÄĚ, agreg√≥.

HyperX
HyperX

El sonido Cloud Revolver S emplea un dise√Īo √ļnico en la tecnolog√≠a de sus controladores (drivers) que permite a los jugadores visualizar sonidos colocados alrededor de ellos en diferentes √°ngulos y distancias.

Con tres ajustes de ecualizador preestablecidos que separan boost, flat y vocals, cada jugador puede elegir su configuración favorita. Los jugadores obtendrán una ventaja competitiva en los juegos de ambiente FPS y 3D al escuchar las ubicaciones de los oponentes con más claridad y precisión de lo que previamente se podía lograr.

URL CORTA: http://rbb.cl/fmse
Tendencias Ahora