La empresa HP presentó las actualizaciones de su línea Pavilion. Se trata de las laptops HP Pavilion 13, HP Pavilion 14, y HP Pavilion 15, que muestran nuevas tonalidades progresivas de bloqueo de color y son las primeras de consumo que cuentan con procesadores Intel® Core™ de 11a generación con gráficos Intel® Iris® Xe. Estos nuevos equipos son también los primeros notebooks de consumo de la compañía en utilizar plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano.

Además de un buen rendimiento, la nueva serie Pavilion ofrecen la movilidad para adaptarse a la manera y al lugar donde se utilice, asegura la firma.

“Cuando se trata de PCs para las nuevas generaciones de usuarios, queremos ayudar a potenciar su diversión, no sólo durante la pandemia, sino en los años por venir”, dijo Kevin Frost, líder global y director general de Sistemas Personales Comerciales de HP Inc. “HP conjunta funcionalidades de poderoso rendimiento con un colorido diseño juvenil de alta calidad en sus nuevos armazones Pavilion, haciéndolas accesibles para que todos estén conectados, entretenidos y aprendiendo”, añadió.

La HP Pavilion nuevas cuentan con hasta 8.5 horas de duración de batería.

HP

Computadores hechos con plástico reciclado

Las carcasas de los altavoces de los nuevos HP Pavilion están hechos de plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano. Se estima que mantiene aproximadamente 92,000 botellas de plástico fuera de los océanos y basureros.

Asimismo, tanto las cajas exteriores como los cojines de fibra que se usan en el empaque de estos nuevos equipos también son 100% reciclables y de origen sostenible. Además, las laptops están registradas con la clasificación EPEAT Silver y certificadas por Energy Star.

Inspiradas por el arte, las nuevas PCs Pavilion presentan elementos escultóricos con atractivos bordes en forma de reloj de arena. Los usuarios pueden abrir fácilmente el dispositivo desde sus tres costados. Como parte del rediseño de Pavilion, estos equipos cuentan con un chasis de metal 3D liso para eliminar las líneas divisorias, brindándole así una apariencia elegante y limpia al tacto.

La Pavilion 15 tiene una relación pantalla-cuerpo del 86%, y las dimensiones x/y en los tres dispositivos también se mejoraron en comparación con la generación anterior. Las pantallas tienen un micro bisel en tres de sus bordes, y la Pavilion 13 ofrece una pantalla Full HD, mientras que la Pavilion 14 y Pavilion 15 ofrecen un panel HD o Full HD. Para una experiencia de video más colorida e intensa, los dispositivos también cuentan con capacidad de streaming Microsoft High Dynamic Range (HDR), con High Efficiency Video Coding (HVEC) preinstalada en las opciones de panel FHD y UHD.

HP

Vienen en cinco combinaciones de colores. Todas sus presentaciones ofrecen combinaciones de colores plata natural y oro luminoso. En el caso de la Pavilion 14 también cuenta con una combinación de color rosa, y la Pavilion 15 ofrece cuatro opciones de color diferentes, incluido el azul niebla.

Todas las PCs cuentan con un teclado de extremo a extremo, un touchpad más grande, moderno y preciso para soporte multitáctil y una navegación más sencilla, así como un inicio de sesión seguro con el lector de huella digital opcional.

La HP Pavilion 13 estará disponible en Latinoamérica a partir del mes de Febrero a través de HP.com con un precio inicial de USD
$679.99 (530 mil pesos). El dispositivo también estará disponible a la compra en Amazon, Costco.com y otros distribuidores en Estados Unidos·

La HP Pavilion 14 se podrá comprar también a partir del mes de Febrero a través de HP.com con un precio inicial de USD $579.99 (unos 450 mil pesos). En tanto, HP Pavilion 15 estará disponible ese mismo mes de 2021 con un precio inicial de USD $599.99 (unos 470 mil pesos) para el modelo AMD.