Tecnología
Martes 19 noviembre de 2019 | Publicado a las 11:33
DiDi amplia sus operaciones y llega a ocho nuevas ciudades en Chile
visitas

La aplicación de transporte de pasajeros DiDi arribó recientemente a nuevas ciudades de nuestro país, sumándose así a Santiago y Valparaíso, en donde ya estaba disponible.

Tal como indicó la plataforma de origen chino en sus redes sociales, su servicio ya está operativo en Antofagasta, La Serena, Coquimbo, Talca, Concepción, Rancagua, Temuco y Puerto Montt.

“Una mejor movilidad al alcance de todos, ese es nuestro compromiso con Chile”, indic√≥ la compa√Ī√≠a en la publicaci√≥n, entrando de lleno en la competencia frente a otras opciones como Uber, Cabify y Easy Taxi.

Cabe se√Īalar que DiDi comenz√≥ sus operaciones en Chile el pasado 3 de junio en la regi√≥n de Valpara√≠so, mientras que dos meses despu√©s arrib√≥ a Santiago.

A trav√©s de un comunicado, el gerente general de DiDi en Chile, Simeng Wang, indic√≥ que “estamos muy agradecidos del entusiasmo y la incre√≠ble recepci√≥n que tuvimos por parte de los nuevos socios conductores DiDi desde Antofagasta hasta Puerto Montt”.

“Estamos convencidos que nuestra llegada a estas ocho ciudades ser√° un aporte para la movilidad a trav√©s de una alternativa accesible con altos est√°ndares de calidad y con el foco puesto en la seguridad”, a√Īadi√≥.

De acuerdo a la compa√Ī√≠a, hoy en d√≠a la aplicaci√≥n colabora con la movilidad “de m√°s de 550 millones de usuarios en ocho pa√≠ses (y suma) m√°s de 30 millones de socios conductores”.

Tendencias Ahora