Tecnología
Martes 22 octubre de 2019 | Publicado a las 23:50 · Actualizado a las 11:42
UBER, Cabify, DiDi y Beat confirmaron cancelación de la tarifa dinámica por tercera jornada
visitas

Las principales aplicaciones de transporte privado anunciaron que continuarán con facilidades para la movilización de personas. De esta forma, seguirá la cancelación de la tarifa dinámica durante el miércoles.

Uber anunció esta medida por tercera jornada consecutiva, agregando que en Concepción también habrá descuentos en viajes por UberX.

“Durante todo el d√≠a, en todas las ciudades de Chile, no habr√° tarifa din√°mica”, aseguraron.

“En Santiago, Valpara√≠so y Concepci√≥n todos los viajes de UberX en horario punta entre las 6:00 – 9:00 hrs. y entre las 17:00 y 19:00 hrs. tendr√°n un 30% de descuento que no afectar√° las ganancias de los socios conductores”, agregaron.

Asimismo, desde DiDi ratificaron la aplicaci√≥n de la medida durante la pr√≥xima jornada, tal como lo han hecho en los √ļltimos d√≠as.

Beat tambi√©n operar√° sin tarifa din√°mica en todas las ciudades en las que est√° presente el servicio (Regi√≥n Metropolitana, Regi√≥n de Valpara√≠so, Regi√≥n de Coquimbo y Regi√≥n del Biob√≠o). “Entre las 17:00 y 20:00, ofreceremos $1.000 pesos extra por cada viaje realizado, a nuestros usuarios conductores, en Santiago”, detallaron desde la app.

“En la Regi√≥n de Valpara√≠so, Regi√≥n de Coquimbo y Regi√≥n del Biob√≠o, ofreceremos $1.000 pesos extra por cada viaje realizado, a nuestros usuarios conductores, entre las 16:00 y 18:00”, agregaron.

Por √ļltimo, Cabify confirm√≥ que no habr√° recargo por alta demanda este mi√©rcoles, consolid√°ndose como una buena opci√≥n de transporte.

Cabe se√Īalar que todas la aplicaciones aceptar√°n viajes hasta una hora antes que se inicien los toques de queda en las ciudades correspondientes (en caso de haberlos).

Tendencias Ahora