Tecnología
Lunes 16 septiembre de 2019 | Publicado a las 19:12
Google presentar√° su nuevo Pixel 4 el 15 de octubre
Por Camilo Suazo
La información es de Agence France-Presse
visitas

Google envi√≥ invitaciones a un evento de “cosas hechas por Google” para el pr√≥ximo 15 de octubre, en momentos en que un nuevo tel√©fono Pixel espera por su debut.

Todo indica que en el evento en Nueva York el gigante estadounidense presentará su próxima generación de teléfonos inteligentes, Pixel 4, que compite con el nuevo iPhone recientemente presentado por Apple.

Tradicionalmente, los dos rivales de tel√©fonos inteligentes presentan sus novedades antes de la temporada de compras de fin de a√Īo.

En julio, Google reveló que estaba desarrollando controles de gestos y reconocimiento facial para su próxima generación de teléfonos inteligentes Pixel.

Google, propiedad de Alphabet, dijo que la tecnolog√≠a clave se centrar√≠a en su radar de detecci√≥n de movimiento llamado “Soli”.

Recordemos que Apple presentó el 10 de septiembre su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 11, equipado con una doble cámara y un nuevo procesador.

La tienda online Linio es uno de los primeros lugares que ya comenzó con la preventa del dispositivo de Apple para quienes deseen adquirirlo, ofreciendo envío gratis a todo Chile. Por el momento no cuentan con fecha oficial de llegada a Chile.

Valores

Preventa iPhone 11 64 GB ‚Äď Negro: $699.990

Preventa iPhone 11 PRO 64 GB ‚Äď Space Gray: $999.990

Preventa iPhone 11 Pro Max 64 GB ‚Äď Space Gra: $1.099.990

Tendencias Ahora