Tecnología
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 18:45
Movistar Chile integrar√° los contenidos de Netflix a sus plataformas de TV y video
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Movistar Chile anunció este jueves una importante alianza que le permitirá ofrecer los contenidos de Netflix en sus plataformas.

A trav√©s de un comunicado, la compa√Ī√≠a explic√≥ que gracias a este acuerdo entre Telef√≥nica y el servicio de streaming, sus usuarios en Chile podr√°n acceder a los contenidos de Netflix mediante la aplicaci√≥n Movistar Play, la que est√° disponible para m√≥viles, tablets y computadores.

Además, los clientes de Movistar podrán pagar su suscripción a Netflix a través de su boleta, lo que permitirá que usuarios sin tarjeta de crédito puedan ver estos contenidos, reduciendo la brecha de acceso a este tipo de producciones.

Por su parte, Movistar indicó que instalará Netflix en todos sus nuevos decodificadores con internet (clientes TV), de manera tal que los usuarios puedan acceder directamente desde su televisor a la aplicación.

Netflix
Netflix

‚ÄúQueremos ofrecer a nuestros clientes la oferta de contenidos m√°s completa posible, ya sea producci√≥n original de Telef√≥nica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuir√° a reforzar este objetivo en todas nuestras plataformas multicanal‚ÄĚ, coment√≥ Jos√© Mar√≠a √Ālvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telef√≥nica.

Seg√ļn precis√≥ Movistar en el comunicado, los detalles del acuerdo ser√°n dados a conocer durante el segundo semestre de 2018.

Esta alianza fue promocionada en las redes sociales con un video que muestra un di√°logo entre √Ālvarez-Pallete y Reed Hastings, fundador de Netflix, quien aparece caracterizado con el uniforme de los ladrones de La casa de papel.

Tendencias Ahora