En estos días, la aplicación de mensajería Whatsapp realiza importantes modificaciones entre sus usuarios a través de la última actualización de su servicio. Y paralelamente, ya se vaticinan los nuevos cambios que se podrán ver en la app.

De acuerdo al portal de tecnología WABetaInfo, la nueva innovación tendría relación con el reenvío de mensajes, notificando a los autores de los mismos cuando alguien opte por reenviarlo a otro contacto.

Con esto, se pretende asignar la autoría de cada mensaje en toda situación y según corresponda, en chats bilaterales y grupales.

Pero la variación no terminaría ahí: la aplicación cambiaría el título del mensaje automáticamente. De acuerdo al portal, el cambio está disponible para la versión beta del servicio. Luego, sería habilitado para los sistemas operativos de Android, iPhone y Windows Phone.

Por otro lado, desde esta semana WhatsApp comenzó a habilitar su esperada función de videollamadas grupales, otra opción que está apareciendo en los usuarios de la app beta para Android.

Si bien esta herramienta ya está disponible en la plataforma, su uso estaba limitado sólo a dos personas. Ahora, las videollamadas permitirán conectar hasta cuatro personas de forma simultánea.