Tecnología
Martes 22 mayo de 2018 | Publicado a las 22:30
El nuevo cambio que estudia WhatsApp: "delatará" a quienes reenvíen un mensaje
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En estos d√≠as, la aplicaci√≥n de mensajer√≠a Whatsapp realiza importantes modificaciones entre sus usuarios a trav√©s de la √ļltima actualizaci√≥n de su servicio. Y paralelamente, ya se vaticinan los nuevos cambios que se podr√°n ver en la app.

De acuerdo al portal de tecnología WABetaInfo, la nueva innovación tendría relación con el reenvío de mensajes, notificando a los autores de los mismos cuando alguien opte por reenviarlo a otro contacto.

Con esto, se pretende asignar la autor√≠a de cada mensaje en toda situaci√≥n y seg√ļn corresponda, en chats bilaterales y grupales.

Pero la variación no terminaría ahí: la aplicación cambiaría el título del mensaje automáticamente. De acuerdo al portal, el cambio está disponible para la versión beta del servicio. Luego, sería habilitado para los sistemas operativos de Android, iPhone y Windows Phone.

Por otro lado, desde esta semana WhatsApp comenzó a habilitar su esperada función de videollamadas grupales, otra opción que está apareciendo en los usuarios de la app beta para Android.

Si bien esta herramienta ya está disponible en la plataforma, su uso estaba limitado sólo a dos personas. Ahora, las videollamadas permitirán conectar hasta cuatro personas de forma simultánea.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora