Tecnología
Movistar Chile libera llamadas a México a través de su carrier 188
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir del sismo que afectó ayer a México, Movistar Chile tomó la definición de liberar de cobro a las llamadas que se realicen desde Chile a cualquier ciudad de México, mediante carrier 188.

Este beneficio estar√° disponible para l√≠neas de tel√©fonos fijos y m√≥viles postpago (con planes contratados), que pertenezcan a Movistar o a cualquier otra compa√Ī√≠a local, y estar√° disponible hasta el pr√≥ximo viernes 22 de septiembre hasta las 23:59 horas.

Las llamadas que se hayan realizado ayer 19 de septiembre desde las 15:00 horas (es decir, post sismo) tampoco tendr√°n cargos en las boletas.

Para acceder a esta tarifa, se debe digitar: 188 + 0 + 52 + C√≥digo Ciudad + N¬į Telef√≥nico. Para conocer los c√≥digos de las ciudades, se puede acceder a www.188.cl y hacer clic donde se lee ‚Äú¬ŅC√≥mo llamar?‚ÄĚ.

Las llamadas podrán ser recibidas por usuarios de líneas fijas y móviles en México, siempre y cuando la red esté habilitada.

Para no congestionar la red de destino en M√©xico, donde la prioridad es comunicarse por emergencia, la compa√Ī√≠a sugiere realizar llamadas cortas, adem√°s de realizar las llamadas en el plazo estipulado.

Esto se suma a las acciones tomadas por Movistar en M√©xico, donde la compa√Ī√≠a ha estado trabajando para restablecer la red de voz y datos, y donde adem√°s la operadora abri√≥ de manera gratuita la navegaci√≥n de voz, SMS y WhatsApp.

URL CORTA: http://rbb.cl/i05o
Tendencias Ahora