La Inteligencia Artificial ha llegado para revolucionar la manera en que abordamos la vida. Tanto así que ahora existe una innovadora herramienta diseñada para quienes desean aprovechar al máximo los ingredientes que tienen a mano.

La Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en un aliado cada vez más presente en la vida cotidiana de las personas. Desde ayudar a encontrar la mejor ruta para llegar a un lugar hasta sugerir qué música escuchar, su influencia es innegable. Pero ahora, la IA está dando un paso más allá, entrando en los hogares y directo a las cocinas.

Seguramente, en más de una ocasión te has encontrado con la incómoda situación de no saber qué preparar para comer con pocos ingredientes o los ‘conchitos de comida’ que hay en el refrigerador. Para aquellos indecisos, la marca Hellmann’s creó una herramienta de Inteligencia Alimenticia que puede ayudará a resolver este dilema culinario de forma sencilla.

¿Cómo se usa la Inteligencia Alimenticia de Hellmann’s?

El uso de esta plataforma es más fácil y sencillo para el usuario. Primero, ingresa al sitio web de Hellmann’s. Una vez allí, selecciona la opción “Haz clic aquí y crea una receta”, ingresa los ingredientes que tienes a mano y deja que la Inteligencia Alimenticia haga su magia. En segundos, se recibirá una lista de recetas personalizadas, diseñadas específicamente según los ingredientes disponibles.

Imagina abrir tu refrigerador y encontrar huevos, pollo asado y algunos vegetales. Con esta nueva herramienta, los indecisos podrán preparar deliciosos huevos rellenos de pollo en solo minutos.

Inteligencia Alimenticia Hellmann's
Hellmann’s

Pero su función no termina ahí. La Inteligencia Alimenticia no solo ayuda a crear recetas sabrosas, sino que también guía en todo el proceso de preparación. Desde las cantidades exactas de cada ingrediente hasta los pasos a seguir, esta herramienta acompaña en cada paso del camino, asegurándote de que la experiencia culinaria sea un éxito.

Además de una herramienta de cocina, la Inteligencia Alimenticia de Hellmann’s es una forma de aprovechar al máximo los recursos disponibles y conseguir un elaborado platillo de comida.

Para usar la Inteligencia Alimentaria de Hellmann’s, ingresa aquí.