El smartphone 5G está creado para sobrevivir lo que la vida le depare: temperaturas extremas de 55°C a menos 22°C, caídas de 1.8 metros de altura, una hora bajo el agua y más.
HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, presentó su nuevo equipo a prueba de vida: el Nokia XR20. Diseñado para sobrevivir las duras pruebas de la vida cotidiana, el smartphone es capaz de tolerar las condiciones más extremas.
De la serie X, soporta temperaturas extremas, caídas de 1.8 metros, 1 hora bajo el agua, y más. Se trata del nuevo Nokia XR20, que está diseñado para tolerar condiciones mucho más extremas que el ir y venir de la vida cotidiana.
Este teléfono a prueba de vida cuenta con un diseño elegante y atemporal. Por lo tanto, aunque probablemente nunca se lleve el teléfono Nokia XR20 al límite de sus capacidades, se puede estar seguro de que resistirá las condiciones más extremas.
Además, incorpora una de las pantallas con el cristal más resistente: el Corning Gorilla Glass Victus.
Los teléfonos Nokia, están creados bajo la lógica de que la tecnología debería durar por más tiempo; el nuevo teléfono inteligente a prueba de la vida se construyó con resistencia de grado militar.
Además, cuenta con cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, actualizaciones de software por hasta tres años y 5G preparado para el futuro.
Cristian Urrutia, Country Manager en Chile para HMD Global comentó: “Construimos el Nokia XR20 para que sea extremadamente resistente. Se trata de un teléfono a prueba de vida que puede acompañar a las personas en todas y cada una de sus aventuras.”
Un Nokia diseñado para las duras condiciones de la vida
Construido para soportar temperaturas abrumadoras, está hecho para los aventureros, o simplemente para aquellos que no son tan cuidadosos. El nuevo teléfono también puede sobrevivir a caídas y a una hora bajo el agua. Además, si se ensucia, es posible lavarlo bien con agua y jabón.
Por otro lado, el Nokia XR20 cuenta con cuatro años de parches de seguridad mensuales, el mayor tiempo en teléfonos Nokia y hasta tres años en actualizaciones de software.
La batería puede durar hasta dos días, también se esforzará al máximo con una sola carga, pero si necesita encenderlo rápidamente, admite carga inalámbrica de 15 W y carga rápida de 18 W.
También tiene un modo ‘SpeedWarp’ que permite capturar imágenes con rapidez, para que así las secuencias fotográficas se vean estables con el modo Action Cam. Mientras que para videos, cuenta con audio espacial OZO con cancelación de ruido del viento.
Por último, este nuevo modelo puede abarcar desde 6 a 128 GB y próximamente estará disponible en París y Falabella.