Tecnología
Miércoles 06 febrero de 2019 | Publicado a las 17:48 · Actualizado a las 17:52
Nueva función de Messenger permitirá a los usuarios borrar mensajes que se hayan enviado por error
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si eres uno de los que constantemente “mete la pata” cuando env√≠a un mensaje, se equivoca de chat, o te arrepientes de haber mandado algo, ahora podr√°s borrar todo y evitar cualquier conversaci√≥n indeseada gracias a la nueva funci√≥n que se integra a la plataforma de mensajer√≠a Messenger de Facebook.

La red social anunció que ya comenzaron a desplegar esta nueva cualidad que de forma sencilla permite eliminar los mensajes enviados en chats individuales o grupales, aunque con la condición de que este no pase de los 10 minutos luego de ser lanzado.

Al igual que en WhatsApp, para eliminarlo solo deben dejar presionado sobre el mensaje, seleccionar la opci√≥n “Eliminar para todos” y listo, el texto habr√° desaparecido, aunque quedar√° un aviso de la acci√≥n realizada por lo que se debe ser precavido con lo que borran.

Thenextweb
Thenextweb

Esta función ya estaba disponible desde hace tiempo para algunos ejecutivos de Facebook y más adelante se lanzó en países seleccionados para probar el funcionamiento, pero por fin está llegando para todos los usuarios de Messenger con dispositivos iOS y Android.

Tendencias Ahora