Tecnología
Jueves 31 mayo de 2018 | Publicado a las 12:38
Los hilarantes memes que dejó el retorno del mítico "Fotolog" como aplicación móvil
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una innovadora propuesta, Fotolog confirmó que vuelve a la carga en el mundo de las redes sociales, lanzando una aplicación móvil que replicará al sitio de internet que se popularizó en la primera década del siglo XXI.

Para empezar, con un logo de colores muy distinto al clásico cuadrado en blanco y negro, la red social fotográfica regresó para recuperar a sus antiguos usuarios como también para captar nuevos adherentes.

Sin embargo, una diferencia que tiene esta nueva versión, en comparación con Instagram, es que las personas podrán subir solamente una imagen al día, debido a que la concepción de su formato es similar a la de un diario de vida.

En un comunicado, los creadores de este sistema revelaron que su objetivo no es obtener datos privados de usuarios, sino crear un nuevo concepto para retratar la vida personal.

Fotolog
Fotolog

“La gran mayor√≠a de redes sociales est√°n llenas de innumerable contenido y sofisticados algoritmos, usados con la intenci√≥n de crear una adicci√≥n digital en sus usuarios que les permite recolectar grandes cantidades de datos y maximizar los beneficios publicitarios”, detallaron.

Lo cierto es que el retorno de Fotolog también hizo que los usuarios de Internet hicieran uso de su creatividad y crearan divertidos memes en redes sociales.

Muchos de ellos hicieron alusi√≥n que con la vuelta de este canal, tambi√©n deber√≠an retornar aplicaciones como MSN, Winamp, personajes de Microsoft Office de anta√Īo y juegos de Windows como Buscaminas.

Cabe se√Īalar que la mayor√≠a de los usuarios, que hicieron popular a Fotolog a√Īos atr√°s, actualmente se encuentran en un rango et√°reo entre los 25 y 35 a√Īos.

Muchos de ellos, en Twitter, hicieron referencia a las viejas fotos que sub√≠an a esta red social, muchas de ellas tienen m√°s de 10 a√Īos de antig√ľedad.

A continuación, te invitamos a revisar algunos de los memes sobre el regreso del mítico Fotolog.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbun

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora