Starlink, la red de satélites de Elon Musk, sorprendió nuevamente a habitantes de diversas regiones. En redes sociales, abundaron los registros audiovisuales.

Este jueves, la red de satélites de Starlink volvió a sorprender a los habitantes de la Zona Central del país, quienes reportaron su avistamiento durante horas de esta tarde-noche.

Las imágenes -registradas en su mayoría por teléfonos celulare- comenzaron a circular mediante redes sociales, donde este tipo de hitos nocturnos ya se ha vuelto habitual en los últimos años.

La hilera de luces brillantes que cruzó el cielo tomó a más de alguno por sorpresa, confundiéndolos con un grupo de ovnis, o una extraña maniobra área o militar.

“Debe ser el satélite Starlink”, fue la respuesta que se repitió entre usuarios de Twitter, donde los asomos de incertidumbre rápidamente fueron apaciguados.

Esta vez los satélites pudieron ser vistos desde ciudades como Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Salamanca, Linares, Curicó y alrededores. Su paso, estaba previsto para este jueves en la Zona Central, Sur y parte del Norte Chico

A continuación, te presentamos algunos registros publicados en redes sociales.