Con una extensión de 4.300 kilómetros sólo en el continente americano, Chile es un país que ofrece una enorme variedad de bellezas naturales.

La aridez del desierto de Atacama en el norte, las islas, archipiélagos y canales de la zona sur, además de la majestuosidad de la Cordillera de los Andes, son sólo algunos ejemplos de los atractivos de esta larga y angosta franja de tierra.

Pero si bien la gran mayoría de las personas tiene la clásica imagen de estos paisajes, hay quienes tienen el privilegio de poder contemplarlos desde una vista sumamente diferente.

Nos referimos a los astronautas, quienes aprovechan las diferentes misiones espaciales para observar la Tierra a varios miles de metros.

De hecho, hace un tiempo la NASA publicó un sitio web en el que compila una gran cantidad de imágenes captadas desde el espacio de diferentes puntos de nuestro planeta, incluyendo Chile.

Si alguna vez te habías preguntado cómo luce nuestro país a varios miles de metros de la superficie terrestre, a continuación te dejamos con 10 notables fotografías que te entregarán la respuesta.

Desierto de Atacama

NASA
NASA

Costa del Pacífico

NASA
NASA

Minera Escondida

NASA
NASA

Costa del Pacífico

NASA
NASA

Cordillera de los Andes

NASA
NASA

Torres del Paine

NASA
NASA

Glaciares en la Patagonia

NASA
NASA

Laguna Verde (Atacama)

NASA
NASA

Tierra del Fuego y Cabo de Hornos

NASA
NASA

Glaciar Grey

NASA
NASA