Blogs
De lo que NO debiéramos preocuparnos durante la intimidad
Publicado por: Odette Freundlich
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Son tantas las exigencias que recibimos a través de los medios de comunicación con respecto al sexo, que siempre estamos pensando en seguir esos modelos predeterminados de perfección y éxito para lograr un encuentro sexual de película, que hace que nos desconectemos del momento presente, sin lograr el disfrute.

Entre los requerimientos impuestos, podemos mencionar:

> Ser flaca y tener un cuerpo perfecto.

> Ser √°gil y flexible para hacer todas las posiciones del Kamasutra.

> Llegar r√°pidamente al orgasmo.

> Ser expresiva y mostrarle que estoy disfrutando.

> Siempre estar dispuesta.

> Andar con ropa interior sexy permanentemente por si me toca.

> Llegar al orgasmo en forma conjunta.

> Estar bien depilada.

> Oler exquisita.

> Tener un maquillaje perfecto.

La realidad a veces no concuerda con ninguna de estas exigencias y ahí es donde comienza nuestra frustración y la carrera por conseguirlas.

Siempre converso con las mujeres que llegan a centro Miintimidad y les pregunto: ‚Äú¬ŅQui√©n dijo que ten√≠amos que seguir las 100 recomendaciones que todos nos proponen para ser felices en la cama?‚ÄĚ

> No todas tenemos un cuerpo perfecto, y no por eso tenemos que pasarnos horas y horas en el gimnasio, tomando batidos de proteínas y haciendo dieta de por vida.

> Sí debemos cuidar nuestra salud, nuestro cuerpo, nuestra alimentación y sentirnos bien y satisfechas con nosotras mismas. Esto nos permite querernos y pararnos frente a la vida y a los que nos rodean con otra disposición.

> No tenemos que realizar todas las posiciones del Kamasutra, basta que nos atrevamos a ser creativas y experimentar algunas posiciones, hasta encontrar las que mas nos acomoden.

> No estar siempre pensando en cuando llegara el famoso orgasmo, deja de pensar, permítete sentir y conectarte con el presente.

> No tienes porqué fingir caras ni expresarte con gritos, sólo para complacer a tu pareja, atrévete a ser tu misma y mostrar tus sentimientos y expresiones propias.

> Aprende a darte permiso para decir en palabras cari√Īosas, ‚Äúhoy no, mi amor‚ÄĚ.

> Anímate a ponerte ropa interior bonita y cómoda para ti y guarda ese atuendo sexy que a él le gusta para algunas ocasiones especiales.

> No pretendas conseguir los orgasmos de Hollywood, si llegan al orgasmo en forma simult√°nea y r√°pida, durante el coito es maravilloso, pero no necesitas emprender una carrera por conseguirlo. Disfruta tu realidad y tu forma de sentir placer.

> Cuando creas que habr√° posibilidades de un encuentro √≠ntimo, preoc√ļpate de sentirte limpia y perfumada, proponle una ducha o ba√Īo antes de.

Recuerden que tenemos 5 sentidos, que debemos desarrollar, para tener una sexualidad mas placentera.

No sigas todos los modelos y exigencias que te proponen por ahí, siéntete bien contigo misma, responsabilízate de tu propio placer, ten confianza en ti, muéstrate como eres, aprende a comunicarte con tu pareja y disfruta el momento presente sin pretender ser una artista de Hollywood.

Odette Freundlich
Directora de Centro Miintimidad
Kinesióloga especialista en disfunciones del suelo pelviano y sexualidad
contacto@miintimidad.cl

URL CORTA: http://rbb.cl/e9yz
Tendencias Ahora