Notas
Domingo 07 julio de 2019 | Publicado a las 16:41 · Actualizado a las 19:41
Show de Pedro Capó y Anitta en final de la Copa América deja ola de memes y bromas: acusan playback
visitas

Esta tarde se juega la final de la Copa Am√©rica 2019, en la cual se enfrentan el local Brasil y su similar de Per√ļ. Previo a eso, los shows principales de la ceremonia de cierra fueron Pedro Cap√≥ y Anitta, quienes dejaron m√°s dudas que certezas.

En un espect√°culo que se extendi√≥ por siete minutos, Cap√≥ y Anitta interpretaron canciones como Calma y Downtown, con las cuales entretuvieron a un p√ļblico que estaba deseoso por ver el f√ļtbol.

No obstante, en redes sociales no faltaron los memes para las presentaciones de los artistas. La razón de estos es que muchos tuiteros acusaron que ambos hicieron playback.

Lo cierto es que, seg√ļn se pudo ver en la transmisi√≥n oficial, las interpretaciones de los m√ļsicos centroamericanos dejaron bastantes dudas, ya que las canciones en vivo se escucharon muy similares a los “tracks” originales.

Una situaci√≥n similar vivi√≥ Karol G durante la ceremonia inaugural del evento, en la que se present√≥ junto al brasile√Īo Leo Santana, con quien compuso el tema principal del torneo continental.

En ese entonces, la falta de sincronización de los labios de la cantante con la canción ya era un indicio, pero la situación se hizo mucho más obvia cuando soltó el micrófono por unos instantes mientras su voz se seguía escuchando.

Estos fueron los memes que dejó la presentación de Capó y Anitta.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora