La cantautora nacional Mon Laferte recorrerá el continente en un extenso tour internacional. “Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música", señaló la viñamarina.

Mon Laferte presentará su nuevo álbum, “Autopoiética”, en una gira internacional que programó cuatro fechas en Chile.

El tour comenzará el 29 de febrero de 2024 en Puebla y continuará durante marzo por Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México.

En abril, la artista hará el camino de sur a norte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala. En mayo y junio, será el turno de Estados Unidos.

Durante su estadía en Chile, se presentará en Antofagasta (8 de abril), Santiago (10 de abril), Concepción (12 de abril) y Viña del Mar (13 de abril). Por el momento, se desconoce el detalle de recintos, entradas y valores.

Sobre esta nueva gira, Laferte adelanta que tendrá una estructura diferente a las anteriores, que incluirá un repaso por sus ocho discos y que tendrá un tono mucho más teatral.

“Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música. Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay”, señaló Mon Laferte mediante un comunicado en la previa de su retorno a Chile.

Afiche de la Gira 3024 de Mon Laferte
Cedida